Jueves 10 de Octubre de 2019

Almanaques para ayudar al Normal 1

La Asociación Cooperadora del Colegio Normal 1 ofrece Almanaques 140 Aniversario, ilustrados por la artista plástica rosarina Florencia Balestra. Con lo que se recaude se podrán continuar las obras de pintura de aulas y reemplazo de pizarrones. Los almanaques tienen un valor de 150 pesos por unidad, y un precio promocional de 3 unidades por 400 pesos. Pueden adquirirse en la oficina de Entre Ríos 1192, de lunes a viernes, de 9 a 13.45. Más información al 448-4269, e-mail: cooperadoranormal1@gmail.com.

Para prevenir el deterioro cognitivo

El Laboratorio de Cognición y Emoción de la Facultad de Psicología y el Centro de Investigaciones en Neurociencias de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) está realizando una campaña de prevención del deterioro cognitivo. Consiste en un examen de 15 minutos, que muestra el estado neurocognitivo del transeúnte. La actividad se realizará hasta mañana, de 9 a 17, en la plaza San Martín (Dorrego y Córdoba).

Premio a la solidaridad

La Federación de Fundaciones Argentinas abrió la convocatoria para la 2° edición del Premio Fedefa a la Solidaridad 2019, que tiene por objeto reconocer el trabajo de fundaciones de todo el país que cumplimenten los índices de transparencia e institucionalidad. Para consultar sobre las bases y condiciones escribir a fedefa@fedefa.org.ar. La entrega de certificados será el 1° de noviembre, en la Bolsa de Comercio de Rosario.

Necesitan una cortadora de césped

La fundación Todo por Amor necesita una cortadora de césped para mantener el jardín. Para colaborar dirigirse a Viamonte 861, departamento 2, de 9 a 12, o llamar al 481-9997, ó 341-6212756, e-mail: f2todoporamor@gmail.com.

Un abrazo flamenco por los niños

El grupo de baile flamenco Luna Gitana realizará un espectáculo a beneficio del hospital de niños Víctor J. Vilela. La actividad será el domingo, a las 10, en la explanada del museo Castagnino (Oroño y Pellegrini). La entrada es un paquete de pañales G y XG, y elementos de higiene.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario