Jueves 06 de Junio de 2019

Campañas de Cáritas

Cáritas lanzó una campaña para recolectar frazadas, ropa de abrigo y elementos de higiene para personas en situación de calle. Los donativos se pueden alcanzar a la sede de Balcarce 1077, de lunes a viernes, de 8 a 13. A su vez, la Iglesia convocó a su tradicional colecta anual de Cáritas, que se realizará el próximo fin de semana en todo el país, y sostuvo que la creciente demanda de asistencia alimentaria que reciben es "mucho mayor" a los recursos con los que cuenta. Las donaciones se reciben en las todas las parroquias del país o, en forma on line, a través de su página www.caritas.org.ar.

Necesitan medias y abrigos

La fundación Padre Misericordioso necesita frazadas, abrigos y medias en buen estado. Los donativos se pueden acercar a Zeballos 668, de lunes a viernes, de 9 a 12 y de 15 a 20.

Somos del Mundo

Desde Somos del Mundo abrieron la convocatoria para quienes quieran sumarse a los programas 2019 de Chaco y Mozambique. Ambos constan de talleres de desarrollo de habilidades y otro módulo de trabajo en terreno, para generar soluciones concretas a comunidades rurales. Más información en: www.somosdelmundo.org

Juntan tapitas plásticas

La asociación Taller Protegido Rosario está juntando tapitas plásticas para un proyecto de reciclaje. Se pueden acercar, de 8 a 13, a 9 de julio 340.

Hidradenitis Supurativa

Hasta el 21 de junio, aquellas personas que identifiquen signos y síntomas de la enfermedad Hidradenitis Supurativa, podrán acceder a un turno gratuito con un médico especialista a través de la página web: www.hidradenitis.com.ar, de la página de Facebook: Hidradenitis Argentina, o de 9 a 14hs al 0800-220-0082. La atención efectiva será del 24 de junio al 12 de julio.

Reciben mantas y frazadas

La UCA lanzó la campaña Frío Cero. Reciben mantas, frazadas, medias y calzado de invierno para los refugios. Aquellos que deseen acercar su donación, podrán hacerlo en Pellegrini 3314 .

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario