Viernes 31 de Mayo de 2019

Campaña de invierno

Cáritas lanzó una campaña para recolectar frazadas, ropa de abrigo y elementos de higiene para personas en situación de calle. Los donativos se pueden alcanzar a la sede de Balcarce 1077, de lunes a viernes, de 8 a 13.

Necesitan medias y abrigos

La fundación Padre Misericordioso necesita frazadas, abrigos y medias en buen estado. Los donativos se pueden acercar a Zeballos 668, de lunes a viernes, de 9 a 12 y de 15 a 20.

Somos del Mundo

Desde Somos del Mundo abrieron la convocatoria para quienes quieran sumarse a los programas 2019 de Chaco y Mozambique. Ambos constan de talleres de desarrollo de habilidades y otro módulo de trabajo en terreno, para generar soluciones concretas a comunidades rurales. Más información en: www.somosdelmundo.org

Voluntariado del hospital Vilela

El martes próximo, a las 15.30, se realizará una charla informativa en el salón auditorio del Hospital Vilela de Virasoro e Italia, para todos los interesados en formar parte del voluntariado.

Juntan tapitas plásticas

La asociación Taller Protegido Rosario está juntando tapitas plásticas para un proyecto de reciclaje. Se pueden acercar, de lunes a viernes, de 8 a 13, a 9 de julio 340.

Voluntarios del refugio Sol de Noche

El refugio Sol de Noche realizará una nueva reunión para quienes quieran sumarse como voluntarios, en Pasaje Marconi 2040, (Ituzaingo 5200), este sábado a las 18. Para más información llamar al 152-827133.

Seminario sobre inclusión educativa

La escuela pre universitaria agrotécnica Libertador General San Martín de Casilda y la ONG AISDRO organizan el seminario Compartiendo saberes para una Inclusión Educativa que se desarrollará el 7 de junio, de 16.30 a 19.30, y al día siguiente de 9 a 13; en la escuela agrotécnica de Casilda, Ovidio Lagos y Ruta Nacional 33. Más información y contacto: unraccesibilidad@unr.edu.ar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario