Lunes 08 de Octubre de 2018

Necesitan pintura para escuelas

El grupo Amigos del Río necesita pintura látex para exterior, pintura látex para interior, muchas lijas, pinceles y rodillos para pintar las escuelas de la isla La actividad será los días 16, 17 y 18 de noviembre. Los que quieran participar o donar se pueden contactar a través de la web: www.amigosdelrio.org.


Comunicación y discapacidad

La ONG Cilsa y el Sindicato de Prensa Rosario realizarán el taller de Buenas Prácticas en Comunicación y Discapacidad, el 17 de octubre, a las 17.30 en el Centro de Formación Profesional Pichincha, Santiago 146 bis. Para participar es necesario inscribirse en: https://goo.gl/w8T2CF. La actividad es abierta y gratuita. Para más información: comunicarse al 437-4444.


Campaña Ponete la mochi

La Fundación del Sol Naciente lanzó el proyecto Ponete la Mochi. El compromiso consiste en el armado de una mochila con útiles nuevos para niños que de 1°, 2° y 3° grado de tres escuelas de la localidad de Villa Gobernador Gálvez, la escuela N° 1242 Batería Libertad; escuela N°100 José Ingenieros y la escuela N° 1271 Alicia Moreau de Justo. Ésta iniciativa facilita el desempeño de los niños en sus primeros años de estudio. La fecha límite de entrega es el 15 de febrero de 2019 en los locales adheridos. Más información en: fundaciondelsolnaciente@gmail.com.


Taller de tango

La asociación civil Volver a Empezar realiza talleres de tango gratuitos los viernes, a las 20, en Presidente Perón 3221.


El BAR necesita voluntarios

El Banco de Alimentos Rosario (BAR) realiza por primera vez en la ciudad, el Gondolazo, una campaña de recolección de alimentos que se llevará a cabo el 8 y 9 de diciembre en distintos supermercados. La iniciativa, invita a toda la sociedad a donar alimentos que serán distribuidos entre organizaciones sociales que brindan alimentación a miles de personas en situación de vulnerabilidad. Los interesados en ser voluntarios podrán comunicarse a los teléfonos 341-155611707 y 341- 153654761.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario