Lunes 24 de Septiembre de 2018

Desayuno de posibilidades

Los alumnos de la 23° edición de la Carrera de Coaching Ontológico de la Consultora ECID invitan al Desayuno de Posibilidades con entrada gratuita y fines benéficos. Este evento se desarrollará el jueves 4 de octubre, de 9 a 11, en el Complejo Cultural Atlas, Mitre 645, a total beneficio del Taller Vía Libre, el cual brinda acompañamiento escolar y social a 50 niños y sus familias que viven al borde de la vía en el Barrio Ludueña Sur. Compartiremos conceptos de Coaching Ontológico importantes para expandir la capacidad de acción que tenemos todas las personas. Para asistir al Desayuno y/o aportar donaciones, escribir a desayuno23rosario@gmail.com.

Carrera a beneficio de Unicef

El 30 de septiembre, desde las 9 en el Monumento, se llevará a cabo una nueva edición de la Carrera Solidaria de La Segunda a beneficio de Unicef. La carrera tendrá cuatro modalidades: Circuito para Niños, Caminata de 2 kilómetros y Carreras de 7 y 15 km. Las inscripciones ya están abiertas. Los interesados pueden anotarse a través de la web www.carreralasegunda.com.ar.

Mentes transformadoras

Mentes Transformadoras es una competencia de Fundación Nobleza Obliga que busca convertir las ideas innovadoras en proyectos de alto impacto. Pueden postularse cualquier persona y organización sin fines de lucro que tenga una idea que solucione problemas sociales, hasta el 28 de este mes en www.noblezaobliga.org/registro-mentes-transformadoras.

Necesitan utensilios de cocina y una olla

El Taller Vía Libre de barrio Ludueña necesitan utensilios de cocina y una cacerola de 30 o 40 litros para la preparación de una comida que se le da a los niños que asisten a las actividades. Los que puedan colaborar se deberán comunicar al teléfono 341 3767247.

Un lavarropas para Todo por Amor

La Fundación Todo por Amor necesita un lavarropas en buenas condiciones para el nuevo Hogar para adultos mayores en situación de calle. Los que puedan ayudar, podrán llamar al 155006957 ó 156212756.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario