Martes 13 de Febrero de 2018

Día del cáncer infantil

Con motivo del Día Internacional del Cáncer Infantil, este jueves, de 9 a 13, se realizará una jornada solidaria en la plaza Pringles. Habrá cortes de pelo para quien quiera donar el cabello para armar pelucas oncológicas, una colecta de sangre y se juntarán pañales y leche para los chicos internados en los hospitales de Rosario. Para más información visitar la web:

http://www.faohp.org.ar, ó https://www.facebook.com/FAOHPArgentina/


Juntan útiles escolares

Fonbec lanzó la campaña "Todos podemos ser útiles", con el objetivo de juntar elementos escolares nuevos y usados para niños del taller Vía Libre (Ludueña) y proyecto Nido (barrio Cullen). Los útiles se reciben en Buenos Aires 2269 (Centro Río), Avellaneda 1551 (Asa Casquetes) y Avellaneda 116 bis (Electro Avellaneda).


Manos Solidarias necesita voluntarios

La agrupación Manos Solidarias, que asiste a gente en situación de calle con comida caliente, mantas y ropa durante el invierno y con desayunos durante los meses de verano, realizará una reunión informativa para los que deseen sumarse como voluntarios. La actividad será el 17 de este mes, a las 18. Para más información llamar al 341-5726688.


Todo por Amor busca socios

La fundación Todo por Amor cuenta con hogares para personas mayores y discapacitados autoválidos y un refugio durante todo el año. Recientemente lanzó una campaña de búsqueda de socios que donen una contribución mensual para mantener los hogares y lograr que haya una persona menos durmiendo en la calle. Los interesados pueden llamar a los teléfonos 557-2701, 153-123101, de 9 a 13, o escribir al mail: info@todoporamor.com.ar.


Becas para un jardín de infantes

El jardín de infantes Surcos, ubicado en Cabín 9, busca personas que quieran becar a un niño para que pueda ir al jardín. Se trata de una colaboración mensual para que los chicos no estén en la calle y reciban educación y estimulación temprana. Para más información contactarse a través de Facebook: Surcos Jardín, o al teléfono 3413451723.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});