El delantero de la selección Martín Palermo dijo que quiere estar “a la altura de los más jóvenes”, pero remarcó “que estos monstruos van a mil por hora y es un lindo desafío entrenar a su lado”.
“Vuelan”, sentenció el jugador de Boca, quien se mostró dispuesto a aconsejar a los más jóvenes, en caso de ser necesario. Además, rescató que la convivencia “es muy buena y eso siempre es bueno” y que lo fundamental es “conformar el grupo”.
Por último, se esperanzó “con jugar por los menos dos minutos, tengo la esperanza de jugar en algún momento. Es un sueño para mí estar en el Mundial”, y le envió un mensaje fuerte y claro a los hinchas argentinos: “Tengan confianza que vamos a hacer un gran campeonato porque estamos muy bien”.
Más tarde, en declaraciones a Fox Sports, el delantero xeneize aseguró que todo lo que está viviendo es lo más parecido a una película, de la cual señaló que "el último capítulo que le falta es hacer un gol en la final".