El Mundial es atracción para políticos, artistas, deportistas y satélites del mundo de la farandula que no quieren perderse un minuto de cámara en el evento con más audiencia del planeta.
El Mundial es atracción para políticos, artistas, deportistas y satélites del mundo de la farandula que no quieren perderse un minuto de cámara en el evento con más audiencia del planeta.
Muchos aprovechan combinar el trabajo con el privilegio de disfrutar del Mundial, tal es el caso de Susana Gímenez que fue hasta Sudáfrica para asistir a los dos primeros partidos y grabar salidas con el color de las tribunas e imágenes de un safarí que realizó por la sabana.
Susana hizo gala de sus privilegios y entrevistó a Maradona en el mismísimo predio de Pretoria donde concentra la selección. La diva se hospedó con su hija Mercedes en el exclusivo The Palace of the Lost City, cuya traducción es "el palacio de la Ciudad Perdida", un acstillo transformado en hotel seis estrellas en las afueras de la ciudad.
También Fernando Bravo y Chiche Gelblung estuvieron en las gradas para ver el debut de la selección de Maradona y guardar anécdotas para sus programas radiales diarios.
"Creo que estaban con los nervios del debut", dijo Bravo. Y contó que, durante el partido, se puso a pedirle a la gente que aliente más fuerte porque "el equipo se había caído bastante, y se venían los nigerianos".
Gelblung, en tanto, fue menos eufórico a la hora de analizar el rendimiento del equipo argentino. "Sufrí mucho, pero está bien, es el primer partido", destacó, relajado. Y luego reconoció haber estado "un poquito nervioso" durante el partido.
Por supuesto la familia Maradona ocupó uno de los lugares de privilegio y se llevó tdas las miradas, Gianina y su hijo Benjamín, Dalma y Claudia Villafañe cantaron y alentaron al equipo del Diez.
En tanto la novia de Maradona, Verónica Ojeda, también estuvo presente aunque pasa desapercibida. La rubia estuvo con su padre y amigos, desmintió el rumor de separación que circuló la semana pasada y aseguró: "Estamos muy bien, muy enamorados. Nos extrañamos mucho, yo lo extraño horrores a él y él también a mí".
Entre los amigos de Verónica aparece el intendente de Ezeiza, el kirchnerista Alejandro Granados, que llegó con su esposa Dulce. El funcionario que gobierna el partido donde vive Maradona, se ubicó junto a varios dirigentes del fútbol argentino, como el presidente de San Lorenzo, Rafael Savino, y el de Banfield, Carlos Portell.
Otra que fue a alentar a Argentina fue Shakira. La cantante colombiana, figura excluyente de la fiesta inaugural de Sudáfrica 2010, se hizo presente en el estadio Ellis Park y después publicó una foto en su cuenta personal de Twitter.