Ovación

Zuculini estaría a un paso de Núñez

El ex Racing llegaría a River a cambio de 3.500.000 euros por el 60 por ciento del pase.

Jueves 25 de Enero de 2018

El volante Bruno Zuculini, ex jugador de Racing, sería anunciado en las próximas horas como cuarto refuerzo para River, ya que los millonarios tienen todo arreglado de palabra con Verona, su actual club.

   Zuculini llegaría a River a cambio de 3.500.000 euros por el 60 por ciento del pase. El club de Núñez le pagaría una primera cuota a Verona al contado por un millón y medio de euros y el resto en dos cuotas, la última en diciembre.

   Zuculini debutó en la Academia en 2010 y es hermano de Franco, quien también surgió en Racing y lo seguía acompañando en Verona. De concretarse la transferencia, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo sumaría el cuarto refuerzo después de Franco Armani, Lucas Pratto y el colombiano Juan Fernando Quintero.

   Por otra parte, como se cayeron los pases de Lucas Zelarayán y Silvio Romero, River buscaría un delantero más. Por estas horas le están ofreciendo al uruguayo Rodrigo Aguirre.

   El pase de Aguirre pertenece a Udinese y el delantero jugó en Los Angeles Galaxy en la última temporada. Surgido en Liverpool de Uruguay, donde debutó en 2012, el futbolista fue fichado por Udinese en 2014 y también pasó por Empoli y Perugia, Lugano de Suiza y Nacional de Montevideo, antes de desembarcar en la MLS.

   En tanto, el técnico de River, Marcelo Gallardo, apostaría al mismo equipo que ganó en Mar del Plata el superclásico amistoso contra Boca en la reanudación de la Superliga frente a Huracán.

   En la práctica que el plantel realizó ayer a puertas cerradas en Ezeiza, Gallardo llevó adelante un trabajo táctico y paró a los once que vencieron a Boca.

   La formación inicial sería con Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borré e Ignacio Scocco.

   El colombiano Juan Fernando Quintero, tercer refuerzo que llegó el martes, se sumó ayer a las prácticas y trabajó de manera diferenciada.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario