Ovación

Zonales afuera y adentro de la pista

Degoumois y Muchiut sufrieron toques pero llegaron.

Lunes 07 de Mayo de 2018

Los dos representantes de la región tuvieron cierto protagonismo y chances de llegar en el top ten, pero sufrieron toques y despistes en medio de una competencia en la que pasó de todo para finalizar un poco más atrás. Igual, la cosecha sobre todo para el reconquistense Ricardo Degoumois fue buena en la 5ª fecha del TC Pista en Posadas, mientras que para el de Guadalupe Norte Marcos Muchiut no tanto, ya que aún sigue lejos de la gran vidriera como en el 2017.
Muchiut largó 10º y Degoumois 18º. El 3º del campeonato 2017 llegó a estar 8º pero un despiste lo retrasó hasta el fondo. Desde ahí pudo remontar hasta el 19º lugar. Poco por cierto. Mientras, Degoumois, que venía de hacer su primer podio en el TCP en Concepción, fue siempre para adelante y cuando peleaba por el 9º puesto perdió el auto en un toque y cayó varias puestos. Desde ahí remontó de nuevo para un digno 13º lugar, delante de Jonathan Vázquez, del Galarza Racing de Acebal.
Ganó Ayrtron Londero por primera vez y sigue liderando Marcelo Agrelo (186,5). Degoumois continúa 12º (119,5), en zona de Copa de Plata, y Muchiut 13º (111), entre los 3 de Ultimo Minuto. La próxima será el 27 de mayo en Concordia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario