Martes 07 de Septiembre de 2010
El ex futbolista francés Zinedine Zidane aún no sabe si su hijo Enzo, quien tiene 15 años y se destaca en la divisiones inferiores del Real Madrid, en el futuro representará a Francia o España, en caso de jugar en algún seleccionado.
“No me gusta hablar mucho de ese tema con mi hijo. Pero si los dos seleccionados lo citan allí decidiremos en cual jugará. Si es España...estará bien y si es Francia también”, dijo Zidane, campeón del Mundo en 1998 y de Europa en 2000 con los `azules´.
Enzo Zidane, se llama así debido a que su padre tenía al uruguayo Enzo Francescoli como ídolo, tiene la doble nacionalidad y es cuidado como una `joya´ por el Real Madrid, consignó Globo Esporte.
Zidane jugó en Cannes y Bordeaux de Francia, Juventus de Italia y Real Madrid y fue elegido el Mejor jugador del año FIFA en 1998, 2000 y 2003. (Télam)