Ovación

Zelaya y Borzani llegarían al sábado pero Alvarez está casi descartado

El defensor derecho de Rosario Central, Pablo Alvarez, estaría descartado para el enfrentar el sábado a Independiente por la 16ª fecha del torneo Clausura. El lateral se recupera de una contractura y sería preservado para los útlimos tres partidos que serán cruciales. Mientras tanto, Zelaya y Borzani trabajaron direfenciado pero llegarían al fin de semana.

Martes 26 de Mayo de 2009

Rosario.- El defensor derecho de Rosario Central, Pablo Alvarez, estaría descartado para el enfrentar el sábado a Independiente por la 16ª fecha del torneo Clausura. El lateral se recupera de una contractura y sería preservado para los útlimos tres partidos que serán cruciales. Mientras tanto, Zelaya y Borzani trabajaron direfenciado pero llegarían al fin de semana.

Esta mañana el director técnico de Rosario Central ordenó movimientos tácticos con pelota y trabajos de definición en el predio que el club posee en Arroyo Seco. De esta manera se intentó intensificar los trabajos previos a la práctica de fútbol que se llevará a cabo mañana en el Gigante de Arroyito, donde el DT canalla realizará un bosquejo del equipo que visite el próximo sábado visite al castigado Independiente que dirige Américo Gallego.

Con respecto a ese encuentro válido por la 16ª fecha del torneo Clausura, cabe remarcar que hay tres jugadores que están en duda para disputar ese partido. Tanto Pablo Alvarez, Leonardo Borzani y Emilio Zelaya realizaron tareas diferenciadas al resto del plantel al igual que el Kily González, aunque este último llegaría sin problemas.

Mientras tanto, el lateral derecho acusa una fuerte contractura en la cara posterior del muslo derecho desde la semana pasada, dolencia que lo marginó del choque frente al Globo y también lo dejaría sin chances para el cotejo venidero. La idea del cuerpo técnico es preservar al jugador para lás últimas tres fechas que quedarán luego del encuentro frente al del Tolo.

En el caso del volante central, que el partido pasado fue reemplazado por Jesús Méndez, también acarrea molestias musculares pero tendría más posibilidades de estar a disposición de Russo para el partido frente al Rojo de Avellaneda. Y la misma suerte correría el delantero tucumano, que padece una contractura en el aductor izquierdo pero llegaría al sábado.

En tanto, los primeros indicios del equipo titular serán develados mañana por la tarde en el estadio cuando Russo diagrame la práctica formal de fútbol. Jesús Méndez tendría un lugar entre los titulares en el medio o sobre un costado. Además, Braghieri ingresará por el expulsado Burdisso, en tanto, Franzoia aguarda la chance en el caso que Zelaya no llegue.
 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario