Ovación

Zelarayán, cerca

El ex mediocampista de Belgrano volvería de México a préstamo

Domingo 17 de Diciembre de 2017

River siempre está en primera línea a la hora de reforzar los planteles y más después de un año en el que las cosas no le salieron como esperaban el técnico Marcelo Gallardo y los dirigentes, por eso ayer ya se hablaba de que está prácticamente hecha la incorporación del mediocampista cordobés Lucas Zelarayán, actualmente en Tigres de Monterrey y ex Belgrano, quien firmaría a préstamo con opción.

El jugador de 25 años no es considerado por el DT brasileño Ricardo Ferreti en el reciente campeón mexicano, quien sólo lo utilizó en 8 partidos, en los que marcó 2 goles.

De México también siguen latentes la chances de Silvio Romero (delantero del América) y el ex canalla Damián Musto (Tijuana).

Para el arco, que tantos dolores de cabeza trajo porque ni Lux ni Batalla (será cedido a préstamo) ni Bologna respondieron, Gallardo insiste por Franco Armani (Atl. Nacional de Colombia). Y se intentaría una apuesta por el lateral izquierdo de Agropecuario de Carlos Casares (B Nacional) Enzo Díaz, de 21 años, que también está en la mira de Manchester United.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario