Ovación

Zarif también está al caer

Viernes 25 de Julio de 2008

Omar Zarif ya tiene un pie adentro en Central. Si se plasma en el papel todo lo acordado de palabra, el volante derecho se sumaría al plantel auriazul el lunes, cuando retome los entrenamientos en Palos Verdes tras la exigencia de la pretemporada en Mar del Plata.

Como el abogado canalla Manuel Usandizada debió cambiar su itinerario y viajar a Buenos Aires para definir la cuestión de Adrián Franzoia, acordó con el representante del jugador, Ricardo Schlieper, reunirse durante la jornada de hoy para terminar de rubricar el vínculo, que sería a préstamo y con una opción de compra.

De todas formas, las partes conversaron y no existen diferencias que puedan hacer peligrar la operación, por lo que Zarif se vestiría la camiseta canalla pronto.

El volante, que jugó en la última temporada en Huracán y rechazó una jugosa oferta de Talleres, tiene el pase en su poder y le manifestó hace rato a Ovación su deseo de venir a Central. Por diferentes cuestiones la llegada se demoró pero seguramente hoy se concretará.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario