Ovación

Zarif quiere venir

Miércoles 23 de Julio de 2008

Omar Zarif responde como si ya fuera jugador de Central. En realidad, motivos no le faltan para creer en esa posibilidad. Es el volante por la derecha que más aprobación tiene en la dirigencia canalla y en el entrenador Pablo Sánchez. Su llegada está muy encaminada. Según una fuente muy vinculada a las gestiones, sólo falta una reunión entre la directiva y el representante del jugador, Ricardo Schlieper, para acordar las condiciones del préstamo por un año.

"Estoy esperando el llamado de la dirigencia o de mi representante para saber si las negociaciones con Central están cerradas. Yo tengo unas ganas terribles de jugar en ese club. Desde el mismo momento en que apareció mi nombre, me ilusioné. Si se da lo tomo como un gran paso en mi carrera", le confesó ayer Zarif a Ovación desde Capital Federal.

El volante, que en el Clausura pasado jugó en Huracán, está entrenando por su cuenta ya que al final del torneo se desvinculó del club de Parque Patricios. Es dueño de su pase y está muy entusiasmado con la posibilidad de jugar en Central.

"Sé que Vitamina habló de mí con Gordillo y Ubeda y eso me puso muy contento. Porque es una demostración de que están interesados. La chance es concreta y sólo tengo que esperar que me llamen los dirigentes de Central. Aunque si se comunican con mi representante y arreglan el préstamo, inmediatamente voy a Rosario para firmar todos los papeles", finalizó Zarif.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario