Ovación

Zárate y Abila, adentro

Alfaro apela a la rotación y los delanteros ingresarían en lugar de Tevez y Benedetto.

Miércoles 30 de Enero de 2019

El DT de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, realizará por lo menos dos cambios para enfrentar mañana, en un encuentro pendiente de la Superliga, a San Martín en San Juan, respecto del equipo que empató ante Newell's 1-1 el domingo pasado en Rosario.
Mauro Zárate ingresará por Carlos Tevez y Wanchope Abila por Darío Benedetto, por la rotación dispuesta por el DT y no por motivos tácticos, ya que los dos jugadores remplazados volverán el domingo ante Godoy Cruz.
La única duda que tiene Alfaro para enfrentar al santo sanjuanino es la posible vuelta de Nández, y en caso de hacerlo, quién saldría por el uruguayo. Nández, quien ya está recuperado de un traumatismo en el pie izquierdo, podría ingresar por Barrios o Reynoso.
El posible equipo para jugar en San Juan formaría con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso y Emmanuel Mas; Nandez o Reynoso, Ivan Marcone, Wilmar Barrios o Nández y Pavón; Zárate y Abila.
En tanto, ayer cuando promediaba la práctica, se retiró del lugar el lateral uruguayo Lucas Olaza, ya que el club le comunicó que no seguirá en el plantel. Los detalles de la salida de Olaza los definirá la dirigencia boquense, pero lo más seguro es que el club le compre a Talleres el 70 por ciento de su pase y luego lo ceda a préstamo al Celta de Vigo.
De esta manera, el lugar en el cupo de extranjeros que queda libre lo ocupará el colombiano Frank Fabra.
Tras la seria lesión que sufrió en un entrenamiento con la selección colombiana y que le impidió jugar el Mundial de Rusia a mediados del año pasado, Fabra se recuperó de una operación en la rodilla y se entrena a la par del grupo, en busca de ritmo futbolístico.
Fabra será inscripto en la Copa Libertadores e ingresará en el listado de extranjeros para la Superliga. De este modo Boca podrá tener seis extranjeros inscriptos y cinco en la cancha, firmantes de la planilla, como indican los reglamentos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});