Rusia 2018

Zanetti pide un plana largo plazo para la selección

El exdefensor del seleccionado albiceleste le reclamó a la AFA "pensar en el bien del fútbol argentino".

Martes 10 de Julio de 2018

Tiene otra mentalidad. Está formado a la italiana. Javier Zanetti expresó lo que siente con respecto a la falta de resultados a nivel selecciones. "Hay que pensar en el bien general del fútbol argentino. Hay que pensar en proyectos a largo plazo. Si pensamos de esa manera, la cosa va a cambiar y Argentina va a conseguir resultados, como lo hizo en toda su historia", remarcó el Pupi con precisión.

Lo que no tuvo en cuenta Zanetti es que la AFA continúa siendo un callejón sin salida en algunos aspectos. El ex lateral derecho también confió que es "lamentable que ninguna selección sudamericana llegó a semifinales". Y resaltó que "es un Mundial parejo, muy equilibrado, en el que Bélgica, Francia, Inglaterra y Croacia trabajaron muy bien y merecen estar en ese lugar".
Asimismo, Zanetti, como vicepresidente de Inter y un histórico en el representativo nacional, aseguró que el goleador Mauro Icardi y Lautaro Martínez merecían su chance en esta Copa del Mundo de Rusia. "Los dos son el futuro y pueden jugar juntos sin ningún problema. Por lo que han hecho ambos podrían haber formado parte de la lista de este Mundial. Pero no era fácil, había muchas alternativas ofensivas", comentó el Pupi.
Icardi, capitán del neroazzurro, compartirá el ataque en la nueva temporada con Martínez, quien llegó de Racing a cambio de 23 millones de euros, y muchos apuntan que pueden ser parte de la renovación nacional.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});