Ovación

Zampedri: "Un triunfo para salir adelante"

"Era importante ganar y salir del mal momento", reconoció el delantero, autor del gol.

Lunes 20 de Noviembre de 2017

"Era importante ganar y salir del mal momento", reconoció Fernando Zampedri. "Fue una victoria muy trabajada, la actitud no se negocia y lo demostramos", señaló Federico Carrizo. "Me voy satisfecho por el sacrificio del equipo, apostando a este proyecto nuevo para salir de abajo de la tabla", confió Jeremías Ledesma. Tres baluartes del triunfo de Central en Córdoba, con gol del delantero por pase del volante y las atajadas del pibe para sostener el 1 a 0.

   "La verdad es que fue un partido muy disputado, generamos más chances que ellos y nos vamos muy contentos por el primer triunfo en el torneo. Es un resultado importantísimo, más allá de que sufrimos a lo último con un jugador menos", dijo el autor del gol para aclarar que "es obvio que nos falta mucho juego todavía, pero con esta victoria se podrá trabajar más tranquilo pensando en ganar los partidos que quedan hasta fin de año".

   Por su parte, el Pachi Carrizo también indicó: "Necesitábamos cortar la mala racha. Hay que reconocer además que en este partido ligamos lo que no habíamos ligado con Paolo Montero. Por eso se lo dedicamos al cuerpo técnico anterior, que lamentablemente se tuvo que ir". Pero también miró para adelante y confió que "esto es muy importante para proyectar lo que viene".

   Mientras que Ledesma manifestó que finalizó "con una gran alegría por dentro, ya que soy muy tranquilo al exteriorizar mis sensaciones" y el arquero, que finalizó con un par de puntos de sutura debajo de la rodilla izquierda por un corte sobre el final del partido, sostuvo que "las dos tapadas del primer tiempo fueron las más difíciles. Pero acá lo importante fue la victoria que conseguimos con el sacrificio de todo el equipo".

Coscia es el cuarto en ver la roja

No fue el estreno esperado para el pibe Agustín Coscia al debutar como titular, ya que a los 81' vio la tarjeta roja. Y con ella, el conjunto auriazul se convirtió en el que sufrió más expulsiones en la Superliga con 4 jugadores, ya que se sumó a Alfonso Parot y Fernando Tobio frente a San Martín de San Juan y a José Leguizamón contra Atlético Tucumán.

   El delantero auriazul le metió un manotazo a Juan Cruz Komar y complicó el cierre del partido, ya que Talleres se fue con todo hacia el arco de Ledesma en busca del empate que finalmente no se dio para los cordobeses. Además, el equipo recibió 6 tarjetas amarillas.

Fernández volvió tras seis meses

José Luis Fernández se lesionó el pasado 17 de abril ante Temperley. El parte del día posterior fue contundente. Sufrió un esguince en la rodilla izquierda, con distensión de ligamento cruzado anterior. La recuperación le demandó seis meses. Hasta debió pasar por el quirófano. Volvió al banco de suplentes en la eliminación por Copa Argentina ante Atlético de Tucumán y ayer ingresó en el complemento ante Talleres.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario