Ovación

Zampedri, un intento fallido

La dirigencia pidió la postergación de la pena, pero el tribunal contestó que "no"

Viernes 08 de Diciembre de 2017

La dirigencia pidió la postergación de la pena, pero el tribunal contestó que "no"

La dirigencia de Central hizo un último intento para lograr que Fernando Zampedri no fue suspendido y que pudiera jugar el clásico, pero la respuesta del tribunal de disciplina fue contundente y el delantero no podrá estar el domingo en el clásico.

"Resolución: no ha lugar a la presentación efectuada por el club Rosario Central", fue el fallo del tribunal de disciplina de la AFA en relación al pedido de "la postergación a efectivización de la medida disciplinaria que automáticamente fue aplicada al jugador Fernando Zampedri", según reza el anexo formulado por el tribunal.

La respuesta era más que obvia debido a que el pedido de Central no encajaba dentro de ningún parámetro de legalidad, ya que cuando un jugador es suspendido y el próximo partido se posterga la sanción debe ser cumplida en el encuentro inmediatamente posterior. "Alguna esperanza tenía", dijo ayer Leo Fernández, quien ante la ausencia de Marco Ruben ubicó a Zampedri. El entrerriano ayer fue autor de tres goles en la práctica de fútbol.

En otro orden, Central fue sancionado con 100 mil pesos (400 entradas en dos partidos a 250 pesos cada una) por las bombas de estruendo lanzadas en el choque frente a Boca.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});