Central

Zampedri ratificó que quiere quedarse "un tiempo más en Central"

El delantero canalla desestimó la versión que indicaba que emigraba al futbol brasileño. "Estoy tranquilo y muy cómodo acá", dijo el futbolista.

Martes 09 de Enero de 2018

"Estoy tranquilo y muy cómodo acá y por eso la idea de quedarme un tiempo más", dijo hoy Fernando Zampedri y llevó tranquilidad a los simpatizantes de Rosario Central que habían pensado que el delantero podía emigrar a Brasil, donde los dirigentes del Gremio de Porto Alegre habían expresado su interés en contratar al futbolista.
"Me mostraron las cosas que mandó Gremio, pero me siento muy cómodo acá y mi objetivo es hacer un buen año en Central", contó el goleador canalla esta mañana en contacto con la prensa en Arroyo Seco, y agregó: "Estoy cómodo con mis compañeros y mi familia también está cómoda con la ciudad y con la gente. Sé que tengo que dar mucho más en este club".

Zambpedri, que llegó al club de Arroyito desde Atlético de Tucumán, ratificó su interés de segurir en Central. "Estoy tranquilo, la gente que me maneja me comentó la situación, pero yo manifesté que estoy muy cómodo en el Club y me parece que tengo mucho para dar todavía. Mi idea es estar tranquilo acá y quedarme", señaló.
También se lamentó que por una sanción disciplinaria haberse perdido de jugar con Newell's, uno de los partidos más importantes para los rosarinos. "Llegar a una institución como esta y perderse el clásico de esa manera es feo, pero bueno, lo lindo fue que después lo pudimos disfrutar todos", confesó.
Ante la insistencia del periodismo, Zampedri enfatizó: "Llegué a un club grande y quiero disfrutarlo. Estoy muy cómodo y la estoy pasando bien" Y agregó: "Me tocó jugar mucho en el ascenso y hoy estoy en un lugar muy privilegiado. Trato de defenderlo a mi manera y no me vuelvo loco por irme a otro lado. Hoy estoy en un club grande y estoy muy contento".
"Los objetivos son muy claros, salir de los puestos de abajo y posicionarnos en zona de copas. Después queremos pasar en la Copa Sudamericana"

Consultado sobre sus expectativas para este año, detalló: "Los objetivos son muy claros, salir de los puestos de abajo y posicionarnos en zona de copas. Después queremos pasar en la Copa Sudamericana y arrancar con el pie derecho en Copa Argentina".
Finalmente, afirmó: "Estamos laburando muy bien, muy cómodos, esperando al primer amistoso y preparándonos para la segunda parte del Torneo y la Copa Sudamericana".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario