Clásico rosarino

Zampedri: "No hubo gente, pero nuestro grito llegó a Rosario"

El delantero entrerriano cerró la victoria en el clásico que ubicó al canalla en semifinales de la Copa Argentina.

Jueves 01 de Noviembre de 2018

Fernando Zampedri se mostró muy contento de haber cerrado el partido que le posibilitó a Central cerrar el partido ante Newell's en Sarandí y tras el partido señaló que, si bien el partido se jugó a puertas cerradas, "el grito llegó a Rosario".
En declaraciones a la prensa tras el partido, Zampedri comentó su gol y dijo: "Fue una gran jugada de Camacho, la toca al medio, el control mio fue bueno y quedé de cara al arco para definir".
El atacante nacido en Chajarí desatcó que el de esta tarde "fue mi mejor gol en Central, más que nada por la situación y por el clásico que es súper importante. Sabemos que no hubo gente, pero el grito llegó a Rosario y por eso estamos felices".
Zampedrii reconoció que esta victoria "nos puede ayudar mucho para levantar en la Superliga. Esta clase de partido no hay que perderlos. Hicimos un gran partido, estuvimos muy bien parados por eso sirve un montón".
Sobre si consideraba que este clásico era diferente, el delantero dijo que significa muchísimo. No es como un partido de Superliga, acá hay eliminación directa, por eso tenemos una emoción muy grande. Lamentablemente no pudo venir la gente de Rosario, pero deben estar festejando en Rosario"
Sobre el sueño del hincha canalla se salir campeón de la Copa Argentina, Zampedri dijo: "La verdad que Central tiene mucha experiencia y ojalá podamos darle una alegría a la gente de Central. Espero que Rosario sea un carnaval".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});