Ovación

Zampedri lo buscó toda la noche, pero se quedó con las ganas

El delantero, que vivió una semana particular, entregó todo en la cancha, tuvo varias situaciones, pero no pudo gritar el gol que le hubiese servido de desahogo

Sábado 02 de Febrero de 2019

Tras una semana cargada de rumores, luego del pase frustrado de Fernando Zampedri a Independiente, los ojos estaban puestos sobre el delantero y la reacción que los hinchas tendrían con el buen delantero canalla. El primer veredicto de la gente fue contundente: aplausos. Y el atacante en la cancha dejó todo, buscó el gol por todos los medios, pero no pudo festejar y tener un desahogo, después de una semana difícil.
Es que después del comunicado del delantero, que mostró su disgusto con la dirigencia que rechazó su traspaso a Independiente, que a último momento ofreció lo que quería el canalla, había que ver no solo el rendimiento que va a tener el futbolista, sino también cómo había tomado el hincha esta situación en una semana que terminó siendo muy convulsionada.
Pero la gente lo tomó con tranquilidad y le brindó un cerrado aplauso al Toro una vez que la voz del estadio anunció su nombre entre los titulares.
Embed

Similar fue la reacción de los simpatizantes cuando el equipo ingresó a la cancha con Zampedri entre los once jugadores que pisaron por primera vez el césped del Gigante en este 2019 en un cotejo por los puntos.
Una vez que la pelota empezó a rodar, mostró las mismas ganas y empuje de siempre. Buscó el gol en todo momento y peleó cada pelota como si fuera la última.
Se ganó la amarilla por ir con enjundia a disputar una pelota y se quedó con las ganas de gritar un gol, pese a que tuvo varias chances.
Las más claras fueron un pelotazo largo en el primer tiempo en que el delantero definió bien, abajo, ante la salida de Pocrnjic, que tapó el gol.
Embed

En el complemento, en sintonía con la mejoría del canalla, el delantero tuvo más participación y más chances para marcar el desnivel.
Una fue tras un doble cabezazo en el área, cuando el centro de Gil encontró a Barbieri en el medio del área y Zampedri, entrando por el segundo palo, se tiró de palomita y el balón se fue por poco.
Embed
También reclamó una mano de un defensor, que dio la sensación de haber sido, pero que el juez desde su posición era muy difícil que lo viera.
Y la más clara llegó cuando promediaba el complemento. El chileno Parot trepó por su lateral y mandó un centro medido al segundo palo por donde entraba el Toro, que cabeceó y una carambola entre Galeano y Pocrnjic lo privaron de festejar el gol y tener el desahogo que buscó durante todo el partido.
Embed


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});