OVACION

Zampedri la rompe en Chile y es el segundo goleador argentino detrás de Messi

El exdelantero de Central, actualmente en la Universidad Católica, lleva marcados 20 goles contra 22 de la Pulga. Los chilenos tienen una opción de compra de U$S1,8 millón.

Miércoles 09 de Diciembre de 2020

El año de Fernando Zampedri en Universidad Católica es realmente bueno, llevando a muchos hinchas de la UC a "subirse a la Zampedrineta" y pidiéndole a Cruzados SADP que se quede con el pase del delantero de 32 años, tasado por Rosario Central en 1,8 millón de dólares. Por supuesto que una cifra importante por estas horas para la dirigencia que aguarda ilusionada con tener ese ingreso. Caso contrario el jugador deberá volver a la entidad auriazul a comienzos del próximo año.

El goleador del equipo de Ariel Holan tuvo tan buen año que ahora se dio a conocer una estadística donde sólo es superado por Lionel Messi. Sí, por el astro de Barcelona. Es que sólo la Pulga supera al Toro de Chajarí como el máximo goleador argentino en clubes.

Messi lleva 23 goles en lo que va de este extraño 2020, mientras que el nueve de la Católica lleva 20 tantos en partidos oficiales, los mismos que Germán Cano, de Vasco da Gama, quien cierra el podio.

Embed

Retomando el tema Central, la dirigencia pretende recibir dólares porque la U Católica tiene prioridad de compra y en caso de que se quede con el pase de Zampedri la idea sería poder contar con Marco Ruben, quien decidió no jugar este año.

Vélez vs. U. Católica [1-2] | RESUMEN | Cuartos de Final | CONMEBOL Sudamericana

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS