Ovación

Zabaleta aseguró que "esta generación se merece ganar un título"

El defensor del seleccionado argentino de fútbol se mostró muy confiado y recordó que "el Mundial de Brasil se nos escapó por muy poco. Pero el fútbol siempre te da nuevas oportunidades"

Viernes 12 de Junio de 2015

El defensor del seleccionado argentino de fútbol, Pablo Zabaleta, admitió que "esta es una generación que se merece ganar un título, estamos ante una nueva oportunidad y vamos por la Copa América".

En una entrevista con la página oficvial de la AFA, el tambien larteral del Manchester City dijo estar "bien, muy bien, con muchas ganas" y amplió que "se nos presenta una nueva oportunidad de competir en un torneo muy importante. Y siempre la ilusión es máxima".

"Esta generación se conoce hace mucho tiempo, y lo que más desea es conseguir algún título importante, creo que se lo merece. El Mundial se nos escapó por muy poco. Pero el fútbol siempre te da nuevas oportunidades y ojalá ahora podamos ganar la Copa América", se esperanzó el exfutbolista de San Lorenzo y Espanyol de Barcelona.

Zabaleta, subcampeón del mundo en Brasil 2014, espera que la herida provocada por la derrota en la final del Mundial de Brasil ante Alemania cicatrice de una vez por todas y ahora espera a consguir un gran logro junto a sus compañeros.

"Se hizo largo el tiempo del Mundial hasta acá más allá de los amistosos que tuvimos a lo largo de la temporada. Pero ahora ya estamos nuevamente dentro de una competencia de primer nivel, totalmente diferente a las giras que hicimos en estos meses, acá se compite por algo muy importante y vamos a intentar quedar con el título como todos queremos", cerró.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS