Ovación

Zabaleta: "Ahora son partidos a vida o muerte, no te podés equivocar"

“Es un Mundial muy raro, con selecciones que venían como candidatos y quedaron en el camino. Nosotros tenemos que seguir así,  como hasta ahora”, remarcó el arrecifeño.

Viernes 27 de Junio de 2014

El defensor del seleccionado argentino Pablo Zabaleta afirmó que  desde ahora para “seguir” en el Mundial no se pueden equivocar porque  “son partidos a vida o muerte”.

“No es que ahora empieza otro Mundial, nosotros tenemos que seguir de la misma manera y con las mismas ganas, pero ahora son  partidos a vida o muerte y si querés seguir no te podés equivocar”,  dijo Zabaleta en declaraciones a DyN.

El lateral derecho se tomó unos segundos para pensar cada respuesta y, al analizar el rendimiento del equipo, valoró “haber  ganado los tres partidos” de la fase de grupos porque “está todo muy  parejo”.

“Nadie te regala nada y por eso remarco lo importante de haber ganado los tres partidos. Tenemos mucho mérito por eso”, sostuvo  el defensor del Manchester City, quien, al igual que el resto de  los jugadores argentinos, consideró que tienen “mucho por mejorar”  y “margen” para hacerlo.

El seleccionado, que terminó primero en el grupo F con puntaje ideal, enfrentará el martes a Suiza por los octavos de final, y  para Zabaleta deben seguir “como hasta ahora”, más allá de que por  el esquema que utilizan pueden pasar algunos sofocones en defensa.

“Es un Mundial muy raro, con selecciones que venían como candidatos y quedaron en el camino. Nosotros tenemos que seguir así,  como hasta ahora”, remarcó el arrecifeño a esta agencia.

Por último, y sobre las dificultades que se pueden presentar por lo expuesta que muchas veces queda la defensa con el 4-3-3,  Zabaleta dijo que juegan “así hace años” y confían en la “capacidad  goleadora” del equipo.

“Sabemos que muchas veces en el fondo vamos a quedar expuestos, pero confiamos mucho en nuestra capacidad goleadora. No es algo  nuevo, y ante eso nos tenemos que tratar de sobreponer”, concluyó  Zabaleta.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario