Ovación

"Yo voy a volver para jugar el clásico, no sé qué hará él", desafió Di María a Messi

El delantero del Manchester United, canalla de corazón, chicaneó al crack de Barcelona. Criticó además el manejo de fondos de los directivos del club de Arroyito.  

Martes 06 de Enero de 2015

El zurdo Angel Di María, actualmente en Manchester United, chicaneó al crack de Barcelona, Lionel Messi, con volver a Rosario y jugar como adversarios clásico rosarino. 

"Yo voy a volver para jugar el clásico Central-Newell's. No sé qué hará él", soltó, de manera pícara, Fideo. El zurdo estuvo en Central entre el 2005 y el 2007.

"Lo dije en su momento. Cada vez que me fui de un club a otro, le entró dinero a Central. Es un poco complicado, siempre pasa lo mismo. Uno ve el club, o las inferiores, y ve que todo está peor. Uno no sabe adónde va la plata. La cancha siempre está llena, pero nunca se terminan de solucionar las cosas que están mal", destacó con bronca hacia las dirigencias pasadas de la entidad de su ciudad.

Luego, en diálogo con América and Closs, programa que se emite por Radio América, el mediocampista valoró lo realizado en Brasil 2014: "Todo el mundo vive criticando. Llegamos a la final del mundo y nos seguían criticando. Se critica todo en la Argentina. Hay que mirar un poco más allá para poder ganar". La "Albiceleste" no llegaba a una definición desde Italia '90, aunque el mediocampista ofensivo se ausentó en el partido cúlmine ante Alemania por una lesión muscular.

"Gracias a Dios, tengo la posibilidad de estar en grandes clubes. Las cosas me salen mejor, fui mejorando. Estar en grandes clubes te hace acostumbrar a estas cosas. Uno está orgulloso de lo que va consiguiendo, que te quieran tanto. Que canten tu nombre o 'argentino, argentino', te llena de orgullo", explicó el futbolista sobre el cariño que se está ganando en el Manchester United.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS