Ovación

"Yo debiera estar de director técnico de la selección también en este Mundial"

Diego Armando Maradona arremetió una vez más contra Julio Grondona al asegurar que la AFA entiende menos de fútbol que “un paquistaní” y la acusó de hacerle “una mala jugada”.

Miércoles 26 de Marzo de 2014

Diego Armando Maradona arremetió una vez más contra Julio Grondona al asegurar que la AFA entiende menos de fútbol que “un paquistaní” y acusarla de hacerle “una mala jugada” que lo privó de dirigir a la selección nacional en el Mundial de Brasil 2014.

En declaraciones a la revista alemana deportiva Bild, Pelusa hizo público su enojo con los principales dirigentes del fútbol argentino de los que dijo que “no tienen ni idea” sobre este deporte.

“La actual dirigencia de la AFA entiende de fútbol lo mismo que los paquistaníes. No tienen ni idea”, se indignó en una entrevista concedida en Dubai donde participa en el show de talentos “The Victorious”.

Diego defendió la imagen del país asiático al asegurar que seguramente tiene muchas cosas buenas pero que desconoce todo lo que a fútbol se refiere.

“En Pakistán seguro que hay un montón de cosas buenas. Pero nunca los vi en una final de un Mundial. Lo digo: ¡La dirigencia de la AFA está compuesta hoy por paquistaníes!”, señaló con tono crítico.

Maradona, campeón del mundo en 1986, se mostró molesto con la AFA por no ofrecerle el cargo de entrenador de la selección para el Mundial de Brasil.

“La AFA me hizo una muy mala jugada. En realidad yo debiera estar de director técnico también en este Mundial”, demandó el excapitán albiceleste, que fue técnico de la Argentina eliminada por Alemania en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010 tras perder el partido 4 a 0.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario