Ovación

Yacuzzi y su futuro inmediato: "Por ahora sigo en Central"

"Me tengo que presentar a entrenar en Central", adelantó el defensor, quien no obstante aclaró que esta semana lo define con su representante. También admitió que "es muy complicado jugar" en el club y desligó el incidente de los hinchas con su salida del equipo.

Miércoles 26 de Diciembre de 2012

Mientras el técnico Miguel Angel Russo espera la llegada de los refuerzos para Central, la dirigencia canalla trabaja en ese frente, pero también en lo que tiene que ver con las salidas de jugadores que no seguirán en el club. Uno de los nombres que se vinculan con esa posibilidad es el del lateral Javier Yacuzzi, quien perdió la titularidad a mitad de torneo y nunca recuperó su lugar en el equipo. "Por el momento sigo en Central", dijo el experimentado lateral en declaraciones radiales.

"Hasta ahora tengo que presentarme a entrenar en Central. No hay nada confirmado, aunque en esta semana en que me voy a juntar con mi representante lo vamos a definir", admitió el lateral hoy en declaraciones radiales, antes de aclarar que "no sé nada del interés de Instituto ni de otro club", en referencia a la intención de la dirigencia cordobesa de llevarse al jugador.

Pese a la molestia lógica que podría tener por haber perdido el lugar, Yacuzzi entiende la situación. "Yo no rendí de la mejor manera, pero trato de mejorar y dar lo mejor. El equipo terminó muy bien y los titulares serán los que terminaron jugando. Yo trato de pelear el puesto como hice en toda mi carrera. Nadie tiene el puesto asegurado".

Y enseguida dejó una sentencia que hará ruido en el ambiente canalla: "Es complicado jugar en Central, es una institución muy grande que te exige resultados. Tenés que salir a ganar en todas las canchas, porque los equipos te esperan y juegan con tu desesperación". No obstante, el ex lateral de Tiro Federal y Arsenal, entre otros, al final volvió sobre sus pasos para decir que "es muy lindo jugar acá".

Respecto del episodio que le tocó vivir en el playón de estacionamiento del club, cuando discutió y hasta se habría tomado a golpes de puños con algunos barras canallas, el lateral desligó este hecho de su salida del equipo titular. "No, el equipo no funcionaba y el técnico debió hacer cambios y nada más. Por lo menos yo lo quiero ver así", argumentó un Yacuzzi reflexivo y sin ánimo de polemizar.

Y enseguida agregó: "Lo tomé como un accidente. Por suerte no pasó a mayores y es un tema del que no quiero ni acordarme".


 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario