Ovación

Yacuzzi: "Estoy muy ilusionado con jugar en Central"

El defensor, que mañana llega a Rosario para sumarse al plantel, dijo esta noche que "cuando apareció Central me decidí muy rápido". El ex defensor de Tiro, Arsenal y Huracán, que llega a préstamo por un año, estará mañana en la ciudad para realizarse la revisión médica de rigor y luego ponerse a las órdenes del técnico Miguel Russo.

Martes 07 de Agosto de 2012

El defensor Javier Yacuzzi, flamante refuerzo de Central, llegará mañana a la ciudad para sumarse al plantel de Central que encarará desde el próximo sábado una nueva temporada en la B Nacional. "Estoy muy ilusionado con jugar en Central", dijo el lateral de 32 años, quien llega a Arroyito a préstamo por un año.

"Estoy muy contento, muy ilusionado con volver a la ciudad. Es una ciudad donde me tocó vivir momentos lindos con Tiro Federal, así que estoy muy emocionado", dijo el defensor en comunicación telefónica con el programa "Juego de Pasiones" de La Ocho, quien hace unos años logró el ascenso a primera con el club de Ludueña.

El defensor también admitió que "estaba encaminado su acuerdo con Godoy Cruz", por lo que esta tarde debía viajar a Mendoza, pero "cuando apareció Central, nos pusimos de acuerdo muy rápido". 

El futbolista admitió que todavóa "no" habló con Russo, que "mañana lo voy a hacer", al tiempo que recordó que puede jugar "en cualquier posición que el técnico lo necesite", ya que puede jugar como lateral y como volante por el sector izquierdo.

Y enseguida agregó: "Ojalá nos podamos poner bien rápido y agarrar el mensaje del entrenador".

Posteriormente hizo un rápido repaso de sus últimos pasos por México y el Globito. "Bien, fue una buena experiencia, en México me tocó ascender y jugar un año en primera, después acá en Huracán, no tuvimos un buen año".

Y por último dijo que sería "muy lindo" poder ascender con Central, "no sé si compararla con el título que logré de la Sudamericana en ARsenal, porque era mi primer título internacional, y con Central sería distinta. Pero creo que sería muy importante. por lo que es el club y porque el marco que genera es muy especial".
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario