Ovación

"Ya vamos a tener el partido en Argentina", el durísimo desafío de Coudet al DT de Palmeiras

Marcelo Oliveira discutió con el técnico de Central, quien le habría reclamado que estaba haciendo tiempo en el cambio de Arouca. Al final del partido, volvieron a cruzarse y el DT del Verdao se fue expulsado.

Viernes 04 de Marzo de 2016

El entrenador de Palmeiras, Marcelo Oliveira, señaló que tras una discusión entre él y el técnico canalla Eduardo Coudet, el Chacho le recordó que ya iban a tener "el partido en Argentina", dejando entrever que el DT auriazul se habría mostrado muy molesto con las actitudes del cuerpo técnico del Verdao.

Central perdió anoche 2 a 0 en el Allianz Parque de San Pablo en un partido válido por el grupo 2 de la Copa Libertadores que el equipo local definicó en el último minuto del partido con un contraataque letal. El canalla fue el gran protagonista de la segunda mitad.

La discusión entre Oliveira y Coudet comenzó luego de una falla de comunicación entre el juez del partido, el paraguayo Enrique Cáceres y el 4º árbitro durante el cambio donde Arouca reemplazó a Thiago Santos, a los 21' del complemento.

Según el entrenador brasileño, "Coudet entendió que estaba reclamando por el arbitraje", de acuerdo a lo publicado hoy por varios medios paulistas.

En diálogo con los periodistas, Oliveira -que fue expulsado al final del partido- indicó que "no entendí la expulsión. Estaba hablando con el cuarto árbitro sobre el cambio de de Thiago por Arouca y el técnico adversario creyó que estaba reclamando alguna cosa. En el final del partido fui a saludarlo y no quiso. Y me dijo que iba a tener el otro partido en Argentina".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario