Copa Argentina

Ya tiene fecha y escenario el partido que jugarán Central y Boca por la Copa Argentina

Se medirán el próximo miércoles desde las 21.10 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, por los octavos de final del torneo.

Martes 19 de Septiembre de 2017

Central y Boca se medirán el próximo miércoles en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, por los octavos de final de la Copa Argentina.
Embed
La AFA informó hoy que el equipo de Paolo Montero y el xeneize y se verán nuevamente las caras en Copa Argentina el miércoles 27 desde las 21.10 en el estadio Malvinas Argentinas.
Canallas y xeneizes volverán a verse las caras tras la final caliente de 2015 en la que los canallas perdieron el título, luego de haber sido claramente perjudicados por el arbitraje.
Primero, cuando el juez Ceballos cobró un penal inexistente por una falta de Ferrari a Peruzzi que fue un metro fuera del área, que luego Lodeiro cambió por gol.
Y por si eso fuera poco, después Andrés Chávez llegó para marcar el segundo en posición adelantada.
Embed
Un año después, Central se tomó revancha en los cuartos de final del mismo torneo, en el que el canalla venció por 2-1, con goles de José Luis Fernández y el Chaqueño Herrera. Darío Bennedetto descontó para Boca.
Embed
Pero no fueron los únicos choques calientes que mantuvieron ambos equipos, que también disputaron los cuartos de final de la Copa en 2012. En esa ocasión igualaron 1-1, y el xeneize se impuso 4-2 por penales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario