Ovación

Ya se vive el Súper TC 2000 en Rosario: se vendieron casi 12.000 entradas

Nadie se quiere quedar afuera de uno de los acontecimientos deportivos más importantes de este año: el retorno del Súper TC 2000 a Rosario, después de 16 años. Es por eso que cerca de 12.000 tickets ya se vendieron de manera anticipada, con lo cual los organizagores calculan que van a estar por encima de las 40.000 personas para el domingo.

Jueves 19 de Abril de 2012

Una muestra de este entusiasmo se reflejó en la venta de entradas, puesto que ya se vendieron casi 12.000 entradas anticipadas, un hecho inusual, ya que en la mayoría de los casos la venta de entradas previamente nunca supera los 5.000 tickets.


Las horas pasan y la expectativa va en aumento. Es que nadie se quiere quedar afuera de uno de los acontecimientos deportivos más importantes de este año: el retorno del Súper TC 2000 a Rosario, después de 16 años.

Una muestra de este entusiasmo se reflejó en la venta de entradas, puesto que ya se vendieron casi 12.000 entradas anticipadas, un hecho inusual, ya que en la mayoría de los casos la venta de entradas previamente nunca supera los 5.000 tickets.

En lo que tiene que ver con los vehículos, hay que decir que los mismos ya están en el sector de boxes, donde los equipos están ultimando los trabajos para la jornada de  entrenamientos de mañana.

Respecto al circuito, el director técnico de la escudería Toyota, Diego Bruna, se mostró elogioso con el remozado autódromo de Rosario. "La verdad se lo ve como muy bonito, muy bien presentado. Es un poco corto, pero es pintoresco y esperemos que el espectáculo sea bueno". Cabe acotar que Toyota es uno de los equipos que presenta cuatro autos para la competencia del domingo.

Por su parte, el subsecretario de Gobierno de la Municipalidad y presidente del Ente Autódromo de Rosario, Miguel Pedrana respecto del control de sonorización que realizarán durante el fin de semana, señaló que "vamos a medir el ruido durante el fin de semana, tal como habíamos dicho, y la semana entrante estarán los resultados".

Sobre la carrera en sí, el funcionario dijo que hasta ahora todo "es un éxito", puesto que "se vendieron entre 11.000 y 12.000 entradas anticipadas, con lo cual no dudamos que estaremos arriba de las 40.000 personas. Estamos preparados en todos los sentidos para recibir esta cantidad de gente".

En lo que tiene que ver con la hotelería, según las primera estimaciones del sector, los hoteles de más categorías y que brindan más servicios tienen una reserva de entre el 60 y el 70%, mientras que los alojamientos con menores servicios oscilan alrededor del 50%, aunque los empresarios del sector son optimistas porque estiman que colmarán las plazas de toda la ciudad.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario