Ovación

Ya se respira clima tuerca

El Top Race corre en Rosario y el TN en San Jorge. Mañana, actividad promocional de ambas.

Lunes 18 de Mayo de 2015

En poco menos de un mes, Rosario volverá a ser el centro automovilístico con la cita del remozado Top Race y Top Race Series, que ganó en calidad y cantidad de autos para esta temporada y llega con promesa de buen espectáculo para cumplir su 4ª fecha. Y con presencia local que llega encumbrada: el de Capitán Bermúdez Mauricio Chiaverano y la de Armstrong Violeta Pernice en la telonera, y el parejense Alan Castellano en la mayor, que ya mostró sus garras. Además, regresa la cordobesa radicada en la ciudad Julia Ballario para sumarse a la Copa de Damas. Mañana será la presentación oficial, pero la semana tuerca ya empezó a vivirse en la ciudad.
Será la 9ª participación del Top Race, que fue la última categoría nacional en correr en el Juan Manuel Fangio, antes de su último cierre, y que volvió con todo en su reinauguración en 2012. Y los pilotos de la región, junto a algún invitado más, estarán mañana en el Centro de Expresiones Contemporáneos (avenida Belgrano y Sargento Cabral), a las 12, en un muy buen momento en este inicio de campeonato. En el TRV6, el único representante, el de Las Parejas Castellano, demostró en la última carrera de Río IV que se ya acomodó a la categoría en donde debutó para hacer una temporada completa con el Mitsubishi Lancer y seguramente dará pelea en el Fangio, más teniendo en cuenta su estilo aguerrido.
Pero además, en un revitalizado TR Series, donde se sumaron muchos pilotos, Chiaverano viene de obtener su primera victoria en la categoría y Pernice de ganar en la Copa de Damas. Precisamente, en este desafío, a las 4 mujeres que ya participaban se suma Ballario, que viene de competir en la ProMazda de EEUU y vuelve a los autos con techo en la ciudad que la ha cobijado durante años.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS