Ovación

Ya piensa en el rojo

Maziero y Coscia podrían volver a estar entre los 18 por la baja de Zampedri

Martes 28 de Noviembre de 2017

Fernando Zampedri acumuló ante Boca la 5ª tarjeta amarilla y no podrá estar el sábado en Avellaneda para visitar a Independiente porque deberá cumplir con una fecha de suspensión. La ausencia del entrerriano le abrió la chance nuevamente a los juveniles Agustín Maziero y Agustín Coscia para pelear por un lugar. No sólo con Germán Herrera en la titularidad, si es que el Chaqueño llega bien tras el desgarro que padeció ante Atlético Tucumán por la Copa Argentina, sino además por un cupo entre los suplentes. Aunque la lógica indica que ambos pibes estarán junto al primer equipo contra los rojos de Holan.

Con respecto al equipo que pondrá Leo Fernández en Avellaneda, la única duda que habrá de ahora en más es saber quién acompañará a Marco Ruben. Hay tres nombres que pugnarán esta semana por ganar la pulseada: Herrera, Maziero y Coscia. El resto serán los mismos apellidos que salieron ante Boca. Incluso Leguizamón irá al banco ante la partida de Alfani.

Se va Alfani

Renzo Alfani se irá a préstamo a Villa Dálmine hasta junio próximo para cubrir la baja que dejó por lesión Fernando Alarcón. El defensor y técnico canalla dieron ayer el okey, por lo que el juvenil dejará Central
hoy mismo.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario