Ovación

Y una mañana volvieron Zabala y Rinaudo

Ambos reaparecieron tras dejar atrás sus lesiones. Diego jugó un rato para los titulares y luego compartió cancha con Fito en el 1 a 1 entre los suplentes de Central y Sarmiento

Sábado 24 de Octubre de 2020

El dato saliente del segundo ensayo realizado en el Gigante fue que Central puso en cancha de movida a Diego Zabala y a Fabián Rinaudo. Los experimentados volantes dejaron atrás sus respectivas lesiones y demostraron estar a entera disposición del cuerpo técnico que comanda el Kily González de cara al inicio de la Copa de la Liga Profesional frente a Godoy, pactado para el próximo lunes 2 de noviembre en Arroyito. Como dato extra hay que reflejar que el alternativo canalla igualó ante Sarmiento 1 a 1 luego de 80 minutos de juego.╠

Diego Zabala entró un rato para los titulares luego de archivar una fractura de falange del cuarto dedo del pie derecho post traumatismo.

El uruguayo luego fue titular para los suplentes. Y ahí se lo vio movedizo. Con ímpetu y muy entero desde lo físico, aunque algo impreciso con la pelota en clara referencia de que debe sumar minutos por la inactividad. Sin embargo, regresó y eso es todo una buena señal para el cuerpo técnico.

Por el lado de Rinaudo hay que decir que se puso los botines para medirse ante otros rivales luego de la operación que tuvo el pasado jueves 4 de junio por una tendinopatía rotuliana en la rodilla izquierda.

Según certificó Ovación, Fito se plantó con mucha autoridad en el mediocampo y manejó los hilos con el temple que lo destaca. Incluso fue blanco de varias infracciones. El Kily recuperó un buen soldado.

Con respecto al partido en sí hay que resaltar que Ignacio Russo abrió la cuenta para Central. Lo hizo de palomita a los 18 minutos luego de un tiro de esquina ejecutado por Gino Infantino.

No obstante, la alegría se esfumó rápido porque a los 22' Benjamín Borasi decretó la igualdad sin anestesia en el vacío Gigante por cuestiones sanitarias.

En líneas generales hubo un bajo nivel de peligro sobre los arcos. No obstante, lo poco que hubo fue generado por el canalla. Primero con cabezazo de Gino Infatino y más tarde con un remate desde afuera del área vía Sangiovani, quien hizo lucir al arquero visitante.

Central formó con: Juan Romero (44' Miño); Ulises Ciccioli (65' Locascio), Gonzalo Gómez, Nahuel Franco y Joan Mazzaco (65' Amud); Diego Zabala (57' Rodríguez), Fabián Rinaudo (57' Frías), Sangiovani y Gino Infantino (57' García); Martínez Dupuy (65' Zárate) y Russo. DT: Cristian González.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario