Ovación

Y Marinelli va, con el respaldo del Kily

Viene de ser figura en su primer partido como titular en Central y está nuevamente frente a chance de demostrar. Un buen desafío para el juvenil delantero

Lunes 21 de Diciembre de 2020

Después de lo que fue el partido contra Patronato, Central tiene la obligación de mantenerse competitivo, pero el desafío no es sólo grupal (históricamente el más importante), sino que en el plano individual siempre hay futbolistas en los que la lupa tendrá un mayor aumento. Es innegable que tras la muy buena labor que hizo hace unos pocos días Alan Marinelli se encuentre en esa situación. No es lo aconsejable que el juvenil se cargue de presión y el Kily habló con él durante toda la semana para que eso no suceda, pero el hecho de haber sido el abanderado en la última victoria lo convertirá en un centro de atracción.

Marinelli no debe ser el responsable de conducir al equipo nuevamente al triunfo, para eso están él y todos sus compañeros, pero sí estará frente a la posibilidad de demostrarse a sí mismo y también al entrenador que aquello de lo que fue capaz hace una semana, cuando levantó la bandera de la rebeldía futbolística, no fue fruto de la casualidad. Y esto mismo que le toca a Marinelli fue lo que pasaron ya algunos otros chicos.

Por ejemplo, el Kily decidió que contra Banfield debutaran Juan Pablo Romero y Rafael Sangiovani y pese a sus correctas actuaciones, inmediatamente les llegó el momento de hacerle saber al técnico que aquella decisión no fue desacertada. Corre para lo que ya vivieron, por ejemplo, Lautaro Blanco, Luciano Ferreyra, Martínez Dupuy y algún que otro juvenil más.

Marinelli2.jpg
Marinelli, uno de los tantos chicos en los que confía el Kily.

Marinelli, uno de los tantos chicos en los que confía el Kily.

Porque de esto se trata la inserción de juveniles en el primer equipo, primero en la decisión del entrenador y después en la respuesta que esos chicos entreguen desde adentro de la cancha.

Lo que sí está claro es que casi ninguno de los pibes que ya tuvieron su chance mostraron una actuación tan desequilibrante como lo hizo Marinelli, a quien los altibajos no debieran pasarle inadvertidos, pero que sí aprovechó su oportunidad cuando el Kily le dio la chance.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS