Ovación

Y... cumplirá un año

Argentino volvió a perder de visitante. No gana afuera desde el 18 de octubre de 2018.

Martes 08 de Octubre de 2019

Un gol y derrota. La tercera seguida como visitante. Una condición en la que Argentino lleva 15 partidos sin victorias, con 8 derrotas y 7 empates. En la que está a punto de cumplir un año sin traerse los 3 puntos, porque la última alegría fue el 18 de octubre del año pasado con un 1-0 a Puerto Nuevo, en Campana. Esta vez perdió con Central Ballester, un equipo regular que la embocó en el primer tiempo y después jugó con la intranquilidad del salaíto. Encima, con la ventaja de contar con un jugador más por la expulsión de Ezequiel Montero a los 57'.

Otro 1 a 0 que dejó al equipo dirigido por Marcelo Vaquero con las manos vacías. El mismo resultado que las cuatro derrotas de este torneo, en el que apenas ganó en la fecha pasada tras dar vuelta un 0-1 en el primer tiempo con el líder Liniers, en el Olaeta.

Un 0-1 que es casi un karma porque en el torneo pasado también Argentino perdió 7 de los 8 cotejos por ese marcador (el restante fue un 1-2 como visitante de Yupanqui.

Siempre un gol de diferencia, lo que marca una mínima ventaja para sus rivales en partidos que son muy peleados, por lo general mal jugados, en una Primera D en la que ningún equipo se destaca.

Un gol de diferencia que Argentino no logra evitar. Y lo paga feo.

En la 1ª fecha se lo marcó Cambaceres a los 16', en la 2ª Claypole a los 21', en la 3ª Sportivo Barracas a los 64', en la 4ª Liniers a los 38' y ayer Ballester a los 35'.

Esta vez con una jugada sobre el lateral derecho que aprovechó Iván Rojas para definir desde el área grande.

Y en la segunda mitad la roja a Montero (saltó y con el codo golpeó a un rival) complicó más. Esta vez el equipo no se recuperó como ante Liniers. Al contrario, padeció el karma de perder de visitante y con otro 1 a 0.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario