Ovación

Y ahora le toca a Boca

Es una obligación para el xeneize traerse la clasificación ante Cruzeiro.

Jueves 04 de Octubre de 2018

Es la última carta que tiene Boca, sobre todo la de su entrenador, pero lo importante es el club, que se preparó y necesita llegar a la última instancia de esta Copa Libertadores que lo tiene como protagonista, pero a raíz de un par de malos resultados recientes las dudas complicaron su panorama. Y va con ventaja a esta revancha en el Mineirao ante un Cruzeiro al que derrotó 2-0 en la Bombonera.

La obligación xeneize de dar el paso a semifinales es mayor ahora porque su tradicional adversario ya logró el pasaje y la chance de una final superclásica estaría latente.

Además, con el agregado de que Boca perdió el último choque ante River (2-0 de local por la Superliga), que sumado a la eliminación de la Copa Argentina a manos de Gimnasia, hizo que el Guillermo Barros Schelotto quedara en la cuerda floja de la continuidad.

Por todo esto se juega mucho Boca esta noche en el Mineirao. Y además de los dos goles de ventaja (con un 0-2 irán a penales), también tiene a su favor que si llega a marcar obligará a los brasileños a golearlo por 4-1 para eliminarlo.

En cuanto al equipo, el DT apostaría a ser más batallador en el medio y jugar con Zárate y Pavón en ofensiva. Mientras que la Conmebol no hizo lugar a la apelación xeneize y habilitó para esta noche a que juegue Dedé, pese a ser expulsado en el choque con el arquero Andrada, que sufrió doble fractura del maxiliar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario