Ovación

Wolfsburgo dio la gran sorpresa de los cuartos

Superó como local a Real Madrid por 2 a 0 y viajará más tranquilo de cara al desquite.

Jueves 07 de Abril de 2016

Wolfsburgo de Alemania sorprendió ayer a Real Madrid, al ganarle por 2 a 0 en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.
  El suizo Ricardo Rodríguez, con un penal inexistente, abrió el marcador y poco después Maximilian Arnold anotó el 2-0 definitivo.
  En 25 minutos para el recuerdo, Wolfsburgo se puso 2-0 gracias a su organización defensiva, velocidad en las contras y eficacia ante el costarricense Keylor Navas.
  Indiscutible favorito, Real Madrid se vio superado por el entusiasmo de un equipo que pisaba por primera vez esta ronda de la Champions.
  A los 17 minutos André Schurrle se cayó solo en el área y el árbitro señaló penal. Ricardo Rodríguez engañó a Navas para hacer el 1-0. Ocho minutos después marcó desde el área chica Arnold, tras un error del brasileño Marcelo y de Sergio Ramos, después de un centro del brasileño Bruno Henrique. Con el marcador en contra, los merengues no fueron capaces de reaccionar y además sufrieron la baja del francés Karim Benzema, por lesión.
  Por parte, Paris St. Germain, con Angel Di María, y Manchester City, con Sergio Agüero y Nicolás Otamendi, igualaron ayer en dos tantos en Francia, en el encuentro de ida por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.
  Los goles del equipo parisino los convirtieron el sueco Zlatan Ibrahimovic, quien erró un tiro penal, y Adrien Rabiot; mientras que el belga Kevin De Bruyne y el brasileño Fernandinho marcaron los tantos del conjunto inglés.
  PSG, que nunca ganó el torneo, fue superior a lo largo de los 90 minutos pero desperdició un penal (lo atajó Joe Hart) y además pagó caro sus errores en defensa.
  Manchester City, que tampoco nunca levantó el trofeo, capitalizó las fallas de su adversario y quedó mejor parado de cara a la revancha en su estadio.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario