Ovación

Williams, 700 victorias y pase a las semifinales

La Nº 1 del mundo, la estadounidense Serena Williams, ganó ayer su partido 700 ante la alemana Sabine Lisicki para sacar pasaje a semifinales del Masters 1000 de Miam

Jueves 02 de Abril de 2015

La Nº 1 del mundo, la estadounidense Serena Williams, ganó ayer su partido 700 ante la alemana Sabine Lisicki para sacar pasaje a semifinales del Masters 1000 de Miami. Fue por 7/6 (4), 1/6 y 6/3 para enfrentar hoy a las 22 por un lugar en la final a la rumana Simona Halep quien venció a la local Sloane Stephens por 6/1 y 7/5.

“Yo no sabía que tenía 700, ahora sólo quiero seguir adelante, haciendo lo mejor que puedo. Sólo tengo que mantener una actitud positiva y ganar tanto como me sea posible”, dijo Serena, de 33 años, quien recibió una torta alusiva en el mismo court, escena que se repitió con el británico Andy Murray (ver aparte), quien alcanzó 500 triunfos.

Pero a pesar del festejo, Serena no se olvidó del rendimiento que tuvo en el partido: “Sé que no fue mi mejor día, sin el servicio que normalmente tengo, eso me golpeó, por lo que todo lo que pude hacer fue luchar y tratar de dar el 200% en lugar del 100%”.

Serena, ganadora de 19 coronas de Grand Slam, busca su octavo título en Key Biscayne.

Las otra semifinal del torneo se disputará hoy entre la española Carla Suárez Navarro y la alemana Andrea Petkovic, a las 14.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario