Ovación

William Tesillo se queda en Bogotá y no va a jugar en Central

Independiente Santa Fe informó que no venderá al defensor, quien había acordado con Central

Viernes 07 de Julio de 2017

Un golpe bajo más para las aspiraciones de sumar un refuerzo. Central recibió anoche la noticia que no estaba en los planes de ningún dirigente. Independiente Santa Fe le informó oficialmente, con firma y membrete del club, que no le transferirá al zaguero central William Tesillo. El fax desde Colombia cayó como un balde de agua fría porque consideraban que la operación se iba a terminar haciendo, pese a que existía una pequeña diferencia económica y restaba además certificar los avales para cristalizar la transferencia. Los auriazules deberán ahora salir a buscar otra opción, pese a que el zurdo defensor reunía todos los requisitos que había solicitado el entrenador Paolo Montero.

"Recién nos llegó el mail con la información de que no largarán a Tesillo. Agradecen el interés y oferta que hizo Central, pero luego de la reunión extraordinaria que tuvo la junta directiva optaron por no venderlo porque argumentan que deben asumir tres competencias durante este semestre (Liga II, Copa Colombia y Copa Sudamericana)", afirmaron con resignación desde la sede de calle Mitre al 800.

Y acotaron: "El malestar existe además porque con el jugador ya teníamos todo acordado. Incluso nos había dado su palabra de que iba a hablar con el presidente César Augusto Pastrana Guzmán porque era una gran oportunidad para dar el salto en su carrera".

Cabe destacar que los canallas estaban dispuestos a abonarle al elenco "cardenal" dos millones de dólares por el 80 por ciento de los derechos deportivos del central barranquillero, de 27 años. "Ahora hay que buscar otro jugador, no queda otra", resumieron desde Central con marcada molestia.

Y no es para menos. Máxime aún teniendo en cuenta que todos esperaban dar ayer dar la noticia de que el club había llegado a un acuerdo con los colombianos por este zurdo zaguero central.

El mismo defensor que tanta fama cobró en los últimos días cuando se conoció que Montero lo había pedido para reemplazar a Javier Pinola, quien le informó en su momento a la directiva que se quería ir a River. Algo que finalmente sucedió de la noche a la mañana. Sin dudas, un problema extra a resolver.

Nuevo sponsor

Central presentó nuevo sponsor: TCL, que fabrica tecnología multimedia, electrodomésticos, informática, comunicaciones y electrónica en general.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario