Ovación

West Ham hará una oferta por Tevez, suspendido en Manchester City

El diario británico The Sun publicó hoy en su portada que la dirigencia del West Ham, donde ya jugó Tevez a partir de la temporada 2006, se ha puesto en contacto con el City, que lo suspendió por negarse a entrar en el complemento ante Bayern Munich, para que el argentino vuelva a préstamo.  

Viernes 30 de Septiembre de 2011

Londres.- El club británico West Ham hará una oferta para incorporar a préstamo al delantero Carlos Tevez, suspendido por su actual club, Manchester City, por haberse  negado a ingresar en el segundo tiempo ante Bayern Munich, por la  Liga de Campeones de Europa, consignó la prensa inglesa.

El diario británico The Sun publicó hoy en su portada que la  dirigencia del West Ham, donde ya jugó Tevez a partir de la  temporada 2006 cuando arribó procedente de Corinthians de Brasil,   se ha puesto en contacto con Manchester City para que el argentino  vuelva, a préstamo, a jugar en esa entidad.

West Ham ofrecería un préstamo por tres meses y la intención  de pagar los sueldos y premios que Tevez percibiría por ese período  en Manchester City.
El periódico informó hoy que los dirigentes de Manchester  City no estarían de acuerdo de desprenderse de Tevez y que, en  tanto, se han puesto en contacto con sus asesores jurídicos para  saber qué sanción le corresponde a Tevez por haberse negado a  obedecer el miércoles pasado la orden del técnico italiano Roberto  Mancini de ingresar ante Bayern Munich.

En tanto, el ex futbolista de Boca fue suspendido por 15 días  en forma transitoria y se espera, también, que se le aplique  una  dura sanción económica con descuento sobre sus haberes. (Télam)
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario