Ovación

Werner tuvo un domingo perfecto en el Súper TC2000

Werner mantuvo un ritmo constante en Resistencia. Marcó el camino en todo momento. De yapa se transformó en el sexto ganador diferente en lo que va de la temporada.

Lunes 18 de Agosto de 2014

Se acordó de ganar. Y lo hizo justo en Resistencia, un trazado que lo vio triunfar por primera vez en el viejo TC2000. Mariano Werner tuvo un domingo perfecto. Primero se quedó con una serie con autoridad y a la hora de la encarar la final la abrochó de punta a punta. El entrerriano (Fiat) se acercó ahora al puntero del Súper TC2000, Norberto Fontana, disputada la 7ª fecha de la categoría. En tanto, Leonel Pernía fue 2º, mientras que el parejense Facundo Ardusso (Fiat) completó el podio y sigue expectante en el campeonato.
  Werner mantuvo un ritmo constante. Marcó el camino en todo momento. De yapa se transformó en el sexto ganador diferente en lo que va de la temporada. Otro dato  es que volvió a festejar después de dos años y cuatro meses.
  “Estoy agradecido al equipo porque terminamos con una sequía importante. Contento por volver al triunfo. Volvió Werner”, afirmó entre risas el piloto de Fiat Línea.
  Luego de una largada friccionada, Werner pudo tomar la punta por delante de Pernía, que había ganado la primera serie. A partir de ahí, el paranaense comenzó a sacar una ventaja y nunca puso en duda su victoria, más allá de un encontronazo con Damián Fineschi, que incluso motivó un fuerte cruce en los boxes entre los encargados de cada equipo (ver aparte).
  Con Werner, Pernía y Ardusso cortados, la pelea más interesante se trasladó a la mitad del pelotón, donde Fontana y Bebu Girolami libraron un interesante duelo. Por su parte, el bermudense Fabián Yannantuoni (Renault) terminó 14º tras largar muy atrás.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS