Ovación

Wanda lanzó indirecta al Tata Martino y pidió Icardi a la selección

La modelo escribió en Twitter que "hay un 9" y "es capitán en Italia" para instalar de esa forma la chance de que el goleador rosarino sea tenido en cuenta por el Tata Martino.

Miércoles 14 de Octubre de 2015

Wanda Nara se convirtió hace algunas semanas en la representante de su esposo Mauro Icardi y al parecer ya comenzó a ejercer su función con la firme intención de posicionar mejor al goleador rosarino. Anoche mientras la selección jugaba con Paraguay, y no encontraba el gol, la modelo publicó una foto con un mensaje indirecto para el Tata Martino.

"Un 9...capitán en Italia", tuiteó Wanda, junto a una foto de Icardi jugando para el Inter con la cinta de capitán. El mensaje fue ùblicado anoche luego del flojo comienzo de la selección en las Eliminatorias donde el equipo argentino (sumo solo 1 punto de 6 posibles.

Icardi fue convocado a la selección argentina en 2013 cuando también lo disputaba la selección de Italia. De esa forma asegurar su futuro con la camiseta celeste y blanca. Sin embargo después sólo fue citado a un sólo partido oficial durante las Eliminatorias de ese año.
 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS