Ovación

Wanchope Abila se desgarró y estará tres semanas afuera

El delantero se perderá los partidos de Copa contra Paranaense y Wilsterman de Bolivia.

Domingo 31 de Marzo de 2019

El goleador Ramón Abila tuvo la peor noticia: se desgarró. Era una chance que se manejó ni bien finalizó el partido que Boca le ganó 2-0 a Banfield, en el que marcó el primer tanto, porque tuvo que ser reemplazado en el segundo tiempo al sentir una molestia muscular en el aductor derecho.

   Tras los análisis que se le practicaron ayer, el parte médico comunicó el desgarro y se estima que estará inactivo al menos durante las próximas tres semanas.

   Por eso el delantero se perderá los partidos de Copa Libertadores contra Paranaense, en Brasil (el martes 2 de abril), y Wilsterman de Bolivia (miércoles 10 en la Bombonera), más el último encuentro por la Superliga contra Aldosivi (el 7 de abril) y el choque de Copa Argentina contra Estudiantes de Río de Cuarto, programado para el 18 de abril.

   Además, se confirmó que el juvenil defensor rosarino Gastón Avila, que se lesionó en la reserva, sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior, del ligamento colateral medial y del menisco externo en la rodilla derecha.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});