Ovación

Walter Samuel y un delantero colombiano en la mira de Newell's

El defensor ya manifestó su deseo de regresar a la Argentina y comenzó un operativo seducción para que retorne al Parque, mientras que Carlos Bacca, que es el goleador de Junior de Barranquilla, es el otro apuntado.

Lunes 20 de Junio de 2011

Ninguna gestión parece fácil para el presente financiero y económico de Newell's, que sueña en grande. Es que por estas horas apuntó a un defensor surgido de la casa, como Walter Samuel, y a un delantero colombiano que fue goleador del campeonato de su país, jugando para Junior de Barranquilla: Carlos Bacca (24 años).

Ambas gestiones con muy complejas y de difícil resolución, pero como se dice no hay peor gestión que la que no se realiza. Lo cierto es que Samuel (33 años) ya manifestó su intención de regresar a la Argentina, luego de haberse ido a Europa en el año 2000 (llegóa Roma).

El ya reconoció en ronda de amigos que tiene intenciones de volver a la Argentina, por eso los dirigentes comenzaron con el operativo seducción, sabiendo que el van a llover competidores, pero tratando de llegarle por el lado afectivo. Incluso, algunos sostienen que el mismo Maxi Rodríguez es uno de los que está tratando de convencerlo para volver. De hecho, estuvieron juntos en el partido a beneficio del domino 12 de junio.

El otro de los nombres que le interesaría sumar a la dirigencia de Newell's es el delantero colombiano Carlos Bacca (24 años), quien con 8 goles en el último campeonato es el goleador de Junior de Barranquilla.

La referencias sobre el delantero son buenas, al punto que está en la mira de dos equipos grandes de Buenos Aires; nada menso que Boca e Independiente, lo que dificultaría la posibilidad de que el atacante llegue al Parque.

Pese a esto, algunas voces dicen que las gestiones están bien encaminadas, e incluso afirman que están adelantadas, y que hasta tendría el ok de la jueza que entiende en la causa de Newell's.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario