Ovación

Walter Montoya se aleja del xeneize

Boca lo quiere a préstamo y Sevilla desea venderlo. Ofrecieron a Evra

Sábado 23 de Diciembre de 2017

Con el paso de los días, el ex Central Walter Montoya está cada vez más lejos de sumarse a Boca. Esto es debido a que la oferta que le realizó el equipo xeneize al Sevilla, club dueño de su pase, es inferior a la que realizaron Cruz Azul e Inter de Porto Alegro, dos que se metieron en la puja por el mediocampista machagayense de 24 años.

Daniel Angelici, presidente de Boca, pretende adquirir al volante a préstamo, mientras que el club mexicano y el brasileño estarían dispuestos a negociar un préstamo con obligatoriedad de compra, es decir que se comprometen a pagar la transferencia una vez que finalice la cesión. Ante esto, las posibilidad del xeneize parecen diluirse.

Guillermo Barros Schelotto está planificando el próximo plantel y busca traer refuerzos de renombre para volver a ganar la Copa Libertadores. En las últimas horas sonó un nombre que inmediatamente generó revuelo. Se trata del lateral izquierdo Patrice Evra, que fue ofrecido al club, aunque la comisión directiva respondió con un rotundo "no".

El francés, de 36 años, es amigo de Carlos Tevez tras jugar juntos en Manchester United y Juventus, y ahora está sin club por haber sido suspendido hasta julio tras agredir a un hincha durante un encuentro del Olympique de Marsella. Además de la suspensión, uno de los motivos de la negativa de la dirigencia de Boca para contratarlo es el alto contrato que deberían pagarle al jugador.

Por el momento, no hubo ningún otro avance y recién habrá más claridad una vez que pasen las fiestas. Pero está claro que Boca buscará reforzarse de buena manera para afrontar objetivos importantes que tendrá en 2018.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario