Walter Montoya, el mejor de un Central que no dio la talla
Salió en el complemento por un golpe. Hasta allí era el alma de Central ante Talleres. El resto: rendimientos y una estructura colectiva flojas.

Domingo 30 de Abril de 2023

Walter Montoya fue el mejor jugador de Central en la derrota por 3 a 1 ante Talleres en el Kempes. Su salida fue de lo peor que le pasó al equipo. Esta es la actuación individual de los canallas, en la óptica de Ovación:

Jorge Broun 4,5: Poco que hacer en los tres goles, pero no pudo evitar ninguno de ellos. Achicó bien unas cuantas veces.

Damián Martínez 4: Algo de participación en el primer tiempo, pero nunca pudo hacer algo definitivamente positivo. En un momento se descontroló y lo amonestaron.

Facundo Mallo 3,5: Sacó varias, pero en un par de ocasiones su lentitud lo dejó expuesto. Le faltó la presencia y prestancia de otras veces. Recibió la quinta amarilla.

Carlos Quintana 3,5: No llegó a despejar en el primer gol y en el segundo tampoco pudo imponerse en la marca antes del remate de Santos. Flojo partido.

Alan Rodríguez 4,5: En el inicio su sector fue vía libre para los jugadores de Talleres. Se redimió con un golazo de tiro libre, pero tuvo un flojo desempeño.

Walter Montoya 6: Cuando logró meterse en partido fue el más prolijo, el más regular. Manejó los tiempos, estuvo preciso y participativo, hasta que salió por un golpe. Buen partido.

Kevin Ortiz 4: Le puso muchas ganas y cortó bastante en el medio, pero el descontrol del equipo lo terminó exponiendo.

Lautaro Giaccone 4: le costó entrar en juego. Encaró muchas veces pero lo costó sacar provecho de su velocidad. Estuvo cerca de convertir, pero Herrera se lo impidió. Se fue reemplazado.

Gino Infantino 4: Un par de buenos remates, pero no mucho más. Nunca logró estar metido de lleno en el partido. Tuvo un rendimiento livianito.

Jaminton Campaz 3,5: Encaró una y mil veces, pero las terminó casi todas mal. Flojo en el uno contra uno y colectivamente aportó poco y nada.

Alejo Veliz 3,5: Estático allá arriba, sin que la pelota le llegue con claridad. Pivoteó bien sólo en una. enemistado con la pelota cuando le llegó por abajo.

Ingresaron:

Francis Mac Allister 4,5: A los pocos minutos que ingresó el equipo se descompensó. Transitó el encuentro, pero casi nunca lo disputó.

Lucas Rodríguez 3,5: Ingresó para cuidar las corridas del recién ingresado Valoyes y falló en el intento. Tuvo muchos problemas en la marca. Su ingreso no resultó.

Jhonatan Candia -: No jugó demasiado y encima cuando lo hizo al equipo le costó muchísimo generar situaciones de riesgo. Corrió arriba, pero su aporte pasó inadvertido.

Luca Martínez Dupuy -: Al igual que Candia, su aporte fue escaso porque el equipo se quedó sin ideas y sin llegadas claras.

Miguel Angel Russo, el DT 4,5: Central perdió por errores propios, pero por momentos se vio superado por Talleres. Su equipo tuvo la sabiduría para no desesperarse tras el gol tempranero y mejoró el rendimiento, pero en el complemento se desdibujó por completo.

No ingresaron: Valentino Quintero, Facundo Agüero, Juan Cruz Komar, Ismael Cortez, Agustín Toledo, Tomás O'Connor, Luciano Ferreyra, Octavio Bianchi.