Ovación

“Vuelvo a mi casa, estoy feliz”

Ramiro Leone regresa al club después de 14 años para jugar   por seis meses en la Primera C. Ayer se presentó al primer entrenamiento .

Martes 12 de Enero de 2016

“Vuelvo a mi casa, estoy feliz. Ponerme la camiseta de Central Córdoba después de 14 años es incomparable. Es el club que me lanzó al profesionalismo y hoy quiero aportar mi experiencia a un equipo que buscará el ascenso a la Primera B”, sostuvo Ramiro Leone a Ovación en la práctica realizada en el Gabino Sosa con sus nuevos compañeros.
A pocos días de iniciar los trabajos de pretemporada, el charrúa comenzó a mover el tablero en el mercado de pases de la Primera C. El viernes abrochó la primera incorporación con la llegada de Leandro Figueroa (ex Newell’s) y ayer fue presentado el mediocampista Ramiro Leone como el segundo refuerzo del Matador.
“Mi incorporación a Córdoba se dio muy rápido. La semana pasada tuve una charla con el presidente Carlos Lancelotti y me tentó para jugar por seis meses en Tablada. También tuvo mucho que ver mi situación familiar y volver a vivir en la ciudad. Se dio redondito y ya soy un charrúa más”, sostuvo el mediocampista en el primer día con el plantel bajo las órdenes de  Ariel Cuffaro Russo.
Leone viene de jugar en All Boys en la temporada 2015 y a los  38 años tendrá la oportunidad de volver a vestir la casaca del Matador como en sus comienzos.
“Son sensaciones encontradas que tengo en mi regreso al club.  En Córdoba hice las inferiores y a los 17 debuté en primera división. Después llegó una transferencia y  me fui a jugar a Gimnasia y Tiro de Salta. En el 2000 pegué la vuelta y disputé dos temporadas con el charrúa”, dijo el mediocampista.
Pasaron 14 años y Leone vuelve a calzarse la camiseta de Córdoba.  “Estoy ilusionado y vengo a sumar  a un equipo que buscará el ascenso a la B”, confió el jugador.

55. Los partidos que jugó Ramiro Leone en el club de Tablada, en el que debutó a los 17 años.

El charrúa entrena en el predio del ex batallón 121

Comandado por el técnico Ariel Cuffaro Russo, el plantel charrúa cumplirá el cuarto día de los trabajos de pretemporada en el predio del ex batallón 121 a partir de las 9.30. Por su parte la dirigencia abrochó la continuidad de Cristián Sánchez, Lucas Moya, Gerardo Pérez y Brian Meza.  A la vez, Ricardo Moreira  también firmaría su vínculo.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario