Ovación

Vuelve a rodar la bocha

GER A y Plaza pretenden mantenerse en la cima, en la primera parte de un torneo urgente.

Sábado 14 de Abril de 2018

Tras un fin de semana que no permitió jugar la totalidad de los partidos, a causa de la lluvia, hoy seguirá el desarrollo del torneo de primera división de damas de la Asociación de Hockey del Litoral. El foco estará puesto en GER A y Plaza, líderes con puntaje ideal porque pudieron completar sus tres presentaciones, pero también Provincial A y Jockey A, que se volverán a ver las caras luego de un 2017 que los tuvo peleando palmo a palmo siempre. Todos los encuentros, desde las 16.30.

En el parque Independencia, un entonado GER A recibirá a Old Resian, que aún no pudo ganar pese a tener un equipo que se conoce bastante entre sí. Plaza, por su parte, será anfitrión en Nahuel de Provincial B, uno de los ascendidos de la temporada junto a Fisherton y Newell's.

En Barrio Cura, el otro Provincial, el A y campeón 2017, será local de Jockey A, con el que, en el buen sentido, se sacó chispas el año pasado siendo animadores ambos de toda la temporada, junto a Duendes A. Justamente el Fantasma, de buen arranque a pesar de una caída, se las verá con Fisherton.

Además Jockey B recibirá a Newell's y Universitario hará lo propio con GER B.

Los ocho equipos que terminen mejor posicionados al cabo de 11 fechas jugarán el Top 8, de los cuales después saldrán los animadores de la Final Four que determinará al campeón de la temporada. Los que ocupen posiciones del 9º al 12º puesto seguirán jugando con Litoral B (y así sucesivamente hacia abajo en cada categoría).

De la fecha 3 sólo se pudieron completar tres partidos (uno el sábado, los otros en la semana): Plaza goleó 6 a 1 a Newell's y GER A venció a su homónimo B por 3 a 1. Jockey A le ganó 1 a 0 a Duendes A.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario